QUIÉNES SOMOS

El equipo humano es el valor más importante del EISS y está compuesto por profesionales en sus diversas áreas de actividad.

El Equipo Administrativo es una parte vital del EISS que desarrolla las diferentes tareas que hacen que la maquinaria que supone la organización de este Instituto trabaje coordinadamente y de la manera más adecuada posible.

El Equipo Docente tiene como objetivo fundamental la excelencia de los Expertos e Instructores de los diferentes Sistemas de Autodefensa que se forman en este Instituto. La magnífica calidad personal de sus miembros solamente es comparable a su calidad técnica y se demuestra en la máxima atención al detalle.

La misión del Equipo I+D del EISS es la investigación sobre la tecnología más avanzada a nivel internacional y el desarrollo de nuevas fórmulas técnicas que permitan una mayor eficacia a los Expertos e Instructores que se formen en el futuro. Gracias a su labor, los Expertos e Instructores que se forman en este Instituto aprenden las mejores, más eficaces y más actualizadas técnicas de Autodefensa del Mundo.